Curso de Marketing Digital 360 - UADE - Universidad Argentina de la Empresa


Curso de Marketing Digital 360

La carrera Curso de Marketing Digital 360 es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Argentina de la Empresa

Duración 2 MESES

El título de Curso de Marketing Digital 360 es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Curso en Marketing

Descripción

Ya nada es como era. Internet llegó para quedarse y para cambiar la forma que hacemos todo (o casi). En ese marco, empresas, profesionales y organizaciones en general, encuentran cada vez más desafíos en la intención de ejecutar acciones efectivas, eficientes y que generen valor. En este mundo híper conectado, relacional y colaborativo, cambió también la forma de diseñar acciones de comunicación que impacten positivamente en los públicos a los cuales se atiende.

Este es un curso de educación continua que se apoya en la intención de ayudar a comprender este nuevo escenario sociocultural y de negocios en el cual hoy todos estamos inmersos, atendiendo particularmente a las nuevas formas de comunicación disponibles para las tareas de marketing y cómo estas se integran con las redes sociales cada vez más protagonistas. 

Destinado a Profesionales con responsabilidad sobre las actividades de marketing y comunicación digital en las organizaciones en donde desempeñan funciones. Estudiantes avanzados de carreras de comunicación, relaciones públicas, publicidad y/o marketing

Plan de Estudios

El curso tiene una duración 2 meses, comenzando en mayo. Miércoles, 19 a 22 hs.


Contenidos

> Introducción al futuro que llegó
> Facebook para organizaciones, emprendimientos y profesionales
  • Cambios en los contextos de negocios. 
  • Lo analógico, lo virtual y lo digital. Cultura digital. La era de la colaboración. La realidad de internet hoy: estadísticas globales y en Argentina. 
  • Tendencias y comportamientos del usuario digital. Facebook para empresas, negocios y otras organizaciones. 
  • La red como canal de comunicación y atención de clientes y seguidores. 
  • Gestión de la presencia en la red. Interacción con la comunidad de seguidores. 
  • Creación y difusión de la "fan page". 
  • Publicaciones, publicidad y promoción. 
  • Seguimiento de la competencia.
> Negocios online
> Marketing digital 360
  • Las nuevas reglas del juego de los negocios. 
  • E-Business. Modelos de negocios en internet. Modelos disruptivos. 
  • Casos de éxito. Aplicaciones móviles. E-Commerce y Social Media Commerce. 
  • De las comunicaciones integradas de marketing a las comunicaciones integradas de marketing digital. 
  • Conceptos, soportes y acciones de marketing digital. Sitios web. E-Mail marketing. 
  • Marketing en buscadores. 
  • Marketing viral. Redes sociales.
> Twitter: crear valor en 140 caracteres
  • Twitter. Usos en empresas, negocios y otras organizaciones. 
  • La red como canal de comunicación y atención a clientes y seguidores. 
  • Gestión de la presencia en la red. Interacción con la comunidad de seguidores. 
  • Código Twitter. Comunicación patrocinada.
> Redes sociales para todos
  • Community management.
  • El rol del community manager y sus competencias requeridas. 
  • Claves para la gestión eficiente de redes sociales. Social media plan.
> Mundo analytics
> Google: el oráculo
  • Métricas de las comunicaciones integradas de marketing digital. 
  • Seguimiento de indicadores de navegación, alcance y engagement en redes sociales. ROI. 
  • Marketing en buscadores. Search engine marketing (SEM) y search engine optimization. Google AdWords. Armado de campañas en buscadores. Estructura de la campaña. Seguimiento de métricas.
> Marketing en redes sociales
  • Redes sociales y comunidades online: penetración y alcance. 
  • Comportamientos del usuario en redes sociales. 
  • Segmentación y público objetivo. 
  • Claves para las comunicaciones de marketing en redes sociales.
> Integración de conceptos 
  • Actividades: Presentación de trabajos de aplicación y debate grupal. Evaluación final. 




Sedes donde Estudiar Curso de Marketing Digital 360 en la Universidad Argentina de la Empresa


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas