Curso en Administración de Redes Sociales - UTN - Universidad Tecnológica Nacional


Curso en Administración de Redes Sociales

La carrera Curso en Administración de Redes Sociales es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Tecnológica Nacional

Duración 1 MESES

La carrera está compuesta por 4 materias.

El título de Curso en Administración de Redes Sociales es el título que otorga la Universidad Tecnológica Nacional para la carrera de Curso en Marketing

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

El curso Administración de redes sociales aporta las herramientas necesarias para entrar al mundo de las redes sociales.Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para crear una página comercial en Facebook, gestionar sus campañas publicitarias, optimizarlas y medir su rendimiento. Utilizar software de medición y rendimiento de social media.Este curso, que se dicta y certifica en forma independiente, forma parte de la Diplomatura en Herramientas para Social Media. Por lo tanto, para acceder a la Certificación de Diplomado, además de aprobarlo será necesario aprobarlo los otros dos que lo conforman, más un Trabajo Integrador Final Obligatorio de toda la Diplomatura, que puede ser individual o grupal.

OBJETIVOS DEL CURSO:

  • Que los participantes adquieran las herramientas necesarias para la administración de redes sociales.
  • Que los participantes Analicen las estadísticas de sus campañas
  • Que los participantes conozcan los usos específicos de cada red social
  • Que los participantes puedan publicar contenido direccionado en una red social
  • Que los particpantes Adquiera herramientas para responder a la demanda de los usuarios
  • Que los participantes puedan medir el rendimiento de sus publicaciones

PROGRAMA:

MÓDULO 1: ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES - Herramientas para la implementación de un Plan de Medios
  • Unidad 1: RSS y generador automático de contenido
    • Estándares RSS
    • Herramientas para la generación automática de contenido
    • Filtrado de información
  • Unidad 2: Blogs
    • Plataformas para crear Blogs
    • Blogger vs Wordpress
    • Integración con redes sociales
  • Unidad 3: Presentaciones multimediales online
    • ¿Qué son las presentaciones multimediales?
    • Proceso de elaboración
    • Plataformas online
      • Slideshare
      • Prezi
  • Unidad 4: Herramientas y estrategias de monitoreo
    • Hootsuite
    • Tweetdeck
    • Facebook Insights
    • Monitoreo de oportunidad y de intención por geolocalización
    • Programación de publicaciones futuras




Facultades donde estudiar Curso en Administración de Redes Sociales en la Universidad Tecnológica Nacional


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas