Curso de Posicionamiento Web con Google AdWords y AdSense - UTN - Universidad Tecnológica Nacional


Curso de Posicionamiento Web con Google AdWords y AdSense

La carrera Curso de Posicionamiento Web con Google AdWords y AdSense es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Tecnológica Nacional

Duración 2 MESES

El título de Curso de Posicionamiento Web con Google AdWords y AdSense es el título que otorga la Universidad Tecnológica Nacional para la carrera de Curso en Marketing

Descripción

Google es el buscador con más usuarios a nivel mundial y permite implementar un sistema publicitario a través de Google AdWords y Google Adsense.Estos sistemas, a diferencia de las formas de publicidad tradicional ofrecen publicaciones orientadas a las preferencias de los usuarios.El presente curso ofrece las herramientas necesarias para crear e implementar campañas de Google AdWords y Google AdSense.

El objetivo del curso es q
ue los participantes adquieran un conocimiento integral de las herramientas de Google AdWords y Google AdSense.

Destinado a 
Diseñadores gráficos y multimediales, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES.Además, está abierto al público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee introducirse al Social Media.

Plan de Estudios

La modalidad del curso es a Distancia, totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Tiene una duración de 2 meses y una carga horaria de 60 horas.

Contenidos

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
Herramientas para optimizar el posicionamiento en buscadores
  • Unidad 1: Conceptos básicos.
    • ¿Qué es Google Adwords y cómo diferenciarlo?
    • ¿Dónde podemos ver los anuncios?
    • ¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM?
    • Cómo funciona el presupuesto y por qué se paga por resultados.
  • Unidad 2: Crear una campaña
    • Funcionamiento general de una campaña.
    • ¿Cómo crear una campaña?
    • ¿Cómo crear una cuenta de Adwords?
    • Pensar un plan de marketing.
    • Medios de pago.
    • Decidir presupuesto.
    • Configurar la red en la que se mostrará el anuncio.
  • Unidad 3: Red de búsqueda
    • ¿Qué es la Red de Búsqueda?
    • Diferencias entre Red de Búsqueda y Red de Display
    • Palabras clave, nivel de calidad y ofertas
    • Criterios de diseño de la landing page para el éxito de la campaña.
    • Evaluación de las métricas de una campaña.

  • Unidad 4: Red de Display
    • ¿Qué es la Red de Display?
    • Relación de la Red de Display con Adsense.
    • Ubicaciones y distintos tipos de oferta.
    • Segmentación.

MÓDULO 2: AVANZADO CON GOOGLE ADWORDS y ADSENSE
Herramientas para la creación de campañas
  • Unidad 1: Extensiones, informes y estadísticas
    • Extensiones de anuncio
    • Informes y estadísticas
    • Optimización y depuración de palabras clave
    • Creación de nuevas palabras clave a través de la búsqueda de los usuarios
    • Cómo combinar dos tipos de campañas

  • Unidad 2: Las conversiones
    • Conversiones.
    • ¿Qué son?
    • Cómo medirlas.
    • Cómo analizarlas.
    • Cómo limitar el presupuesto.
    • ¿Cómo diferenciar los clics potenciales del resto?
  • Unidad 3: Google Adsense
    • Introducción a Google Adsense.
    • Funciones y uso.
    • Beneficios para sitios web.
  • Unidad 4: Google Analytics
    • Introducción a Google Analytcs.
    • Funciones y uso.
    • Estadísticas.
    • Informes.




Facultades donde estudiar Curso de Posicionamiento Web con Google AdWords y AdSense en la Universidad Tecnológica Nacional


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas