Curso de Medición y Evaluación de las Actividades de Marketing Digital KPI y Web Analytics - UTN - Universidad Tecnológica Nacional


Curso de Medición y Evaluación de las Actividades de Marketing Digital KPI y Web Analytics

La carrera Curso de Medición y Evaluación de las Actividades de Marketing Digital KPI y Web Analytics es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Tecnológica Nacional

Duración 1 MESES

El título de Curso de Medición y Evaluación de las Actividades de Marketing Digital KPI y Web Analytics es el título que otorga la Universidad Tecnológica Nacional para la carrera de Curso en Marketing

Descripción

Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en medición y evaluación de las actividades de marketing digital brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr evaluar su actuación de marketing digital en la red.

El objetivo de este curso es q
ue los participantes aprendan a desarrollar, comprender y ejercitar las actividades necesarias para medir y evaluar los esfuerzos que se realicen en marketing digital y comunicación de sus emprendimientos en la web atendiendo los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.

Destinado a responsables de:
  • Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones
  • Profesionales de agencias y consultoras interesadas
  • Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
  • Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
  • Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.

Plan de Estudios

La modalidad del curso es a Distancia, totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Tiene una duración de 1 mes y una carga horaria de 30 horas.

Contenidos

  • Unidad 1: Medir lo que importa Objetivos e Indicadores Clave
    • Para qué sirve medir.
    • Definición objetivos.
    • KPI indicadores de éxito.
  • Unidad 2: Uso de los sistemas de Web Analytics
    • ¿Qué es Web Analytics?.
    • Fuentes de información internas
    • Fuentes de información externas
    • Google Analytics: conceptos básicos.
  • Unidad 3: Ajustes a partir de la medición de resultados
    • Métricas Standard en Analytics
    • Análisis datos relevantes para el negocio.
    • Fuentes de tráfico
  • Unidad 4: Planificación de campañas basados en datos y resultados
    • Google Analytics Implementación
    • Código de tracking.
    • Análisis de resultados por medio y , campaña
    • Planificación de campañas con KPI
    • Seguimiento de Campañas




Facultades donde estudiar Curso de Medición y Evaluación de las Actividades de Marketing Digital KPI y Web Analytics en la Universidad Tecnológica Nacional


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas