Curso de Consumo Masivo y Retail, Programa de Dirección Estratégica de Ventas - UDESA - Universidad de San Andrés


Curso de Consumo Masivo y Retail, Programa de Dirección Estratégica de Ventas

La carrera Curso de Consumo Masivo y Retail, Programa de Dirección Estratégica de Ventas es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de San Andrés

Duración 1 MESES

El título de Curso de Consumo Masivo y Retail, Programa de Dirección Estratégica de Ventas es el título que otorga la Universidad de San Andrés para la carrera de Curso en Marketing

Descripción

La propuesta es desarrollar un plan estratégico de canales de distribución, fuerza de ventas y trade marketing con alta eficiencia y satisfacción de clientes como ventaja competitiva sustentable, recorrer todas las funciones de la distribución y ventas go-to-market con canales de distribución multiformato y consumidores multicanal, y foco en la atención de cuentas clave KAM y diseñar propuestas de cadena de valor para maximizar la retención de clientes y atracción de no clientes, analizando un caso testigo de empresa líder nacional y elaborando en equipo un trabajo práctico.

Al finalizar el Programa podrás:
• Analizar una estrategia de distribución y ventas, detectando áreas de mejora propias y puntos débiles de la competencia.
• Conocer buenas prácticas y modelos exitosos, aplicándolos al propio negocio.


Destinado a: Directores comerciales, propietarios de PyMES, Gerentes de Ventas, Marketing, Regionales, de Canales, Trade Marketing y como plan de carrera de mandos medios con alto potencial.
Profesionales de la industria de consumo masivo alimentos, bebidas, cosmética, tocador, limpieza, bazar, textil, electrónica y canales comerciales supermercados, mayoristas, distribuidores, ecommerce.

Plan de Estudios

Duración: 5 jornadas - 40 h, en 1 mes, durante junio. Día y horario: Viernes de 9 a 18h.

Contenidos

• Modelos estratégicos de liderazgo en Ventas y Distribución Delta Model.
• Plan Estratégico de Distribución – Cadena de valor Go-tomarket.
• Claves del éxito: Fuerza de Ventas de Alto Rendimiento Harvard 2012.
• Trade Marketing - Marketing Experiencial - Shopper.
• Mercados: multiformato, multicanal, auditorías, panel de hogares.
• Gestión de Clientes Clave KAM.
• Trabajo final en equipo: presentación y defensa de un Plan Estratégico de Ventas.




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