Maestria en Negocios Intenacionales, Binacional - UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales


Maestria en Negocios Intenacionales, Binacional

La carrera Maestria en Negocios Intenacionales, Binacional es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Duración 5 CUATRIMESTRES

La carrera está compuesta por 37 materias.

El título de Maestria en Negocios Intenacionales, Binacional es el título que otorga la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales

Descripción

Obtener una doble titulación con el aval del Ministerio de Educación de la Nación Argentina y de la Comunidad Europea.

La Maestría se plantea como objetivos centrales formar un magíster con capacidad de diseño y gestión de estrategias que le permitan dar cumplimiento a los objetivos de exportar y proyectar internacionalmente a empresas medianas y pequeñas, instituciones financieras y empresariales, así como desempeñarse como funcionarios y consultores que puedan actuar como asesores de instancias gubernamentales u organismos internacionales, en relación con las políticas públicas en materia de negocios internacionales.

La Maestría tiene como destinatarios a graduados de una carrera de grado o de nivel superior no universitario del área de administración,  de al menos 4 (cuatro) años de duración por Plan Académico.

La duración total del programa es de 2 años y medio. Tres cuatrimestres en Argentina en la UCES y dos cuatrimestres en Alemania en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Mainz.

Perfil del Egresado

El perfil de formación se orienta a profesionales que tengan la intención de desempeñarse en el Management Internacional en particular entre Alemania y Latinoamérica y que desean recibir una formación empresarial fundamentalmente orientada a la práctica que, de modo especifico, considera los aspectos interculturales involucrados en el desarrollo de los negocios entre Alemania y América Latina.A tal efecto se los capacita para:
  • Analizar las potencialidades exportadoras de la empresa.
  • Identificar oportunidades de negocios internacionales, desarrollar estrategias que permitan concretar esos negocios, diseñar planes de acción que proyecten internacionalmente la actividad comercial de la empresa.
  • Utilizar las herramientas de gestión necesarias para alcanzar los  objetivos delineados.
  • Apoyar a los organismos públicos para participar con éxito en las negociaciones comerciales internacionales, así como para ayudar desde el sector público a  las empresas para proyectarse internacionalmente.
  • Comprender los aspectos lingüísticos y culturales requeridos para la gestión de negocios internacionales entre Alemania y Argentina u otros países de Latinoamérica.

Plan de Estudios

Nivelaciones

  • Estadística
  • Business English: Niveau/nivel B1 (16*4)
  • Business English: Niveau/nivel B1/B2 (16*4)
  • Business English: Niveau/nivel B2 (3*20)
Primer Cuatrimestre
  • Operatoria del Comercio Internacional
  • Actividad presencial de formación de carácter optativo
  • Comercio Internacional
  • Actividad presencial de formación de carácter optativo
  • Metodología para la elaboración de producciones escritas
  • Optativa entre Marketing Internacional o Investigación de Mercados Internacionales u otra
  • Optativa ente Gestión Estratégica de RRHH o Comportamiento Organizacional u otra
  • Curso de idioma - Deutsche Sprache und Kultur: Niveau/nivel A1 (16*4)
Segundo Cuatrimestre
  • Derecho de los Negocios Internacionales
  • Economía Internacional Monetaria
  • Evaluación de Inversiones
  • Actividad presencial de formación de carácter optativo
  • Optativa entre Prácticas Desleales del Comercio internacional o Internacionalización de Pequeñas y Medianas Empresas u otra
  • Curso de idioma - Deutsche Sprache und Kultur: Niveau/nivel A1/A2 (16*4)
Tercer Cuatrimestre
  • Alianzas, Fusiones y adquisiciones
  • Finanzas Corporativas e internacionales
  • Introducción a la negociación
  • Negociación Estratégica
  • Actividad presencial de formación de carácter optativo
  • Optativas entre Administración de Portafolios de Inversión en Mercados Financieros Internacionales o Liderazgo u otra
  • Curso de idioma - Deutsche Sprache und Kultur: Niveau/nivel A2/B1 (16*4)
Primer a tercer cuatrimestre
  • Programa de Desarrollo Profesional
  • Programa de Desarrollo de Competencias
  • Actividades de Formación Práctica Profesional
Cuarto Cuatrimestre - A cursar en FH Mainz
  • Taller de Tesis anual
  • Principles of Accounting and 'Controlling'
  • World Economics: Current Issues
  • Financial Reporting
  • Quantitative Analytical Methods
  • Business Research
  • Curso de idioma Deutsche Sprache und Kultur: Niveau/nivel B1 (3*20)
  • Curso de idioma Language and Culture 4 (WPF): Deutsche Sprache und Kultur: Niveau B1/B2
Quinto Cuatrimestre - A cursar en FH Mainz
  • Strategic Management
  • Trabajo Final





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas