Curso de Coaching, Desafiando viejos paradigmas - UBA - Universidad de Buenos Aires


Curso de Coaching, Desafiando viejos paradigmas

La carrera Curso de Coaching, Desafiando viejos paradigmas es uno de los Cursos Cortos de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad de Buenos Aires

Duración

El título de Curso de Coaching, Desafiando viejos paradigmas es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Curso en Recursos Humanos

Descripción

Los objetivos del curso son:
  • En un tiempo en el que lo único que no se vuelve obsoleto es nuestra capacidad de aprender, este es un programa que nos desafía y nos enseña a desarrollar esa capacidad para liderar desde un enfoque que pone en el centro de la escena a la persona y su preocupación para la convivencia en los distintos ámbitos.  
  • Podemos tener a la mano las herramientas más poderosas para comunicarnos, pero no hay herramienta efectiva sino personas capaces de ser efectivas en el uso de esas herramientas.  
  • Este curso está orientado a liberar el potencial del alumno y ponerlo al servicio de los resultados que debe lograr en lo personal, vincular, laboral, etc.
  • Al término de los tres módulos el alumno será capaz de ser efectivo en el uso de herramientas básicas de coaching ontológico.

El presente curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está dirigido a estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en conocer las herramientas básicas del coaching ontológico para ser aplicadas en diferentes ámbitos.

Al concluir la cursada, los asistentes recibirán un Certificado que acredita la realización del curso.

Plan de Estudios

El Programa tiene una duración total de 12 horas, (4 días), y se dictará los días lunes y jueves en el horario de 19 a 22 hs.

Contenidos

Clase 1: PERCEPCIÓN VS REALIDAD
  • Modelo Par
  • Concepto de distinguir
  • Interpretaciones generativas y limitantes
  • Modelo Ria

Clase 2: CUERPO, EMOCIÓN Y LENGUAJE COMO CONDICIONANTES DE LOS RESULTADOS
  • Coherencia CELAM
  • Explorando la CELAM en el logro de resultados
  • Condicionantes de la CELAM para el logro de resultados

CLASE 3: TENDENCIAS
  • Tendencias posibilitantes
  • Tendencias limitantes
  • Tendencias en el rol

Clase 4: DEFINICIÓN DE BRECHAS DE APRENDIZAJE
  • Lo que sé / lo que no sé
  • Ignorancia – ceguera
  • Aprendizaje, compromiso, autoridad
  • Toma de posición





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas