Curso en Diseño, Gestión y Comunicación de Experiencias Turísticas - UTN - Universidad Tecnológica Nacional


Curso en Diseño, Gestión y Comunicación de Experiencias Turísticas

La carrera Curso en Diseño, Gestión y Comunicación de Experiencias Turísticas es uno de los Cursos Cortos de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Tecnológica Nacional

Duración 1 MESES

El título de Curso en Diseño, Gestión y Comunicación de Experiencias Turísticas es el título que otorga la Universidad Tecnológica Nacional para la carrera de Curso en Turismo

Descripción

Ofrecer una experiencia superior al turista, es el factor diferenciador más poderoso que se pueda implementar. Sin embargo, en muchas empresas y organismos públicos, la gestión de la experiencia de cliente es un aspecto desconocido y sin explotar.

Este curso contribuirá a que los agentes del sector turístico piensen de manera creativa e innovadora el desarrollo de productos turísticos e identifiquen las etapas básicas necesarias para la promoción de experiencias turísticas, mediante la entrega de conocimientos y competencias basados en la experiencia del cliente y el uso de las emociones para satisfacer sus necesidades.

Destinado a p
restadores, emprendedores, recursos humanos y profesionales que se desempeñan en el sector turístico o actividades asociadas, representantes de organismos públicos de turismo, personas interesadas en la promoción de la industria turística.

Plan de Estudios

La modalidad del curso es Virtual, totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA.. Tiene una duración de 1 mes y tiene una carga horaria de 30 hs.

Contenidos

Unidad 1: COMPONENTES DE LA EXPERIENCIA TURÍSTICA
•       Definición y fundamentos de la experiencia turística.
•       Tendencias de mercado.
•       Producto turístico y experiencia turística.

Unidad 2: DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
•    Comprensión del medio.
•    Generación de experiencias turísticas compartidas.
•    Propuesta de valor.

Unidad 3: DIRECCIONAMIENTO Y PROYECCIÓN ESTRATÉGICA
•       Modelo de negocios.
•       Implementación
•       Evaluación y monitoreo.

Unidad 4: INICIATIVAS INNOVADORAS EN EL SECTOR TURÍSTICO
•    Institucionales.
•    Sectoriales.
•    Empresariales.




Facultades donde estudiar Curso en Diseño, Gestión y Comunicación de Experiencias Turísticas en la Universidad Tecnológica Nacional


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas