Curso de Marketing Digital y Redes Sociales - UCES - Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales


Curso de Marketing Digital y Redes Sociales

La carrera Curso de Marketing Digital y Redes Sociales es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Duración 3 MESES

La carrera está compuesta por 6 materias.

El título de Curso de Marketing Digital y Redes Sociales es el título que otorga la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Curso en Marketing

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:
El programa de Marketing Digital y Redes Sociales es un curso integral pensado en las necesidades de los nuevos profesionales de adaptar las nuevas tecnologías y adaptarse a los cambios que se vienen en Internet y Redes Sociales.En este curso harás un recorrido 100% online y práctico por las principales herramientas digitales que te permitirán implementar estrategias, gestionar planes y comprender las tendencias del nuevo mundo digital.

OBJETIVOS:
Este curso está destinado a todos aquellos profesionales de comunicación, marketing, publicidad, emprendedores, directivos que estén en fase de digitalización de su negocio, y para todos aquellos que estén interesados en las nuevas tecnologías y herramientas online disponibles en el mercado.

PERFIL DEL EGRESADO:
Una vez finalizado el curso se espera que el alumno sea capaz de:

  • Entender e implementar nueva terminología referente a lo digital
  • Entender y elaborar un plan de marketing digital integral
  • Conocer las principales herramientas digitales
  • Analizar, comprender y elaborar contenido para redes sociales
  • Introducirse en las plataformas publicitarias de Google y Facebook
  • Diferenciar el posicionamiento pago del orgánico y que dé sus primeros pasos en la plataforma de Google Ads.
  • Conocer y Crear buenas campañas de Email Marketing.

PROGRAMA:

  • Módulo 1 “Introducción al marketing digital”Evolución de la web.
    • Principales diferencias entre marketing online y offline. Herramientas y tecnologías Tendencias digitales 2020.
  • Módulo 2 “Marketing de Contenidos”
    • ¿Qué es el marketing de contenidos? Armado de contenidos relevantes de acuerdo a los objetivos y estrategias del negocio. Importancia del calendario y su planificación.
  • Módulo 3 “Principales redes sociales: usos y tendencias”
    • Importancia de las redes. Reputación digital. Uso y estrategias según las redes. Introducción a Facebook Ads.
  • Módulo 4 “Google Ads 
    • Fundamentos”Introducción al marketing y posicionamiento en buscadores. Principales diferencias entre SEO y SEM. Primeros pasos en la plataforma de Google Ads.
  • Módulo 5 “Email Marketing”
    • Introducción al email marketing. Qué es, cómo funciona, cuándo implementarlo.
  • Módulo 6 “Herramientas Digitales”
    • Gestión de redes: Google Drive, Google Keep, Hootsuite, Onlypult, Canva, WhatsApp Business.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas