Curso de Introducción al Marketing Online - UBA - Universidad de Buenos Aires


Curso de Introducción al Marketing Online

La carrera Curso de Introducción al Marketing Online es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Buenos Aires

Duración 1 MESES

El título de Curso de Introducción al Marketing Online es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Curso en Marketing

Descripción

En la actualidad, Internet es una de las herramientas más utilizadas por las empresas para vincularse con sus distintos públicos. Es por ello que la publicidad on-line ha ganado espacio tan velozmente por sobre acciones más tradicionales, que está comprobado que no dan los mismos resultados.

Destinado a todo aquel que desee incorporar conocimientos teórico-práticos en una diversidad de actividades y temáticas enmarcadas bajo el paragüas de “Marketing Online”

Plan de Estudios

El Programa tiene una duración total de 16 horas, (4 días), y se dictará los días jueves en el horario de 18 a 22 hs.

Contenidos

Marketing Digital
  • Definiciones y datos estadísticos. Porque usar Internet para Promocionar mi Empresa.
  • ¿Quiénes son los encargados de realizar un Plan de Marketing Online?
  • El Proceso del Marketing Online.
  • Definiendo Objetivos, metas y líneas de acción.
  • ¿Sitio nuevo o sitio vigente?
  • Definiendo el target de la campaña.
  • El círculo del Marketing Online
  • Generación de Visitas
  • De Visitante a Cliente
  • Permission Marketing
  • De Clientes a Prescriptores
  • Definiendo los Indicadores de Rendimiento.

Aspectos fundamentales para el Plan de Marketing Online
  • La cuatro P del Marketing Online.
  • Promoción Offline: Notificar que "estoy en Internet"
  • Herramientas principales.
  • Diferencia entre SEO SEM - SMO
  • Otras formas de publicidad online: Banners, Text Ads, Pop Ups.
  • ¿Es necesario pautar en Internet?
  • Participación en Redes de Afiliados.

Social Media
  • ¿Qué son las Redes Sociales? Origen.
  • Principales redes sociales de uso en Argentina: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Google +, Pinterest
  • Elegir las redes sociales acordes a nuestra estrategia de Marketing Online.
  • Presencia profesional en las redes sociales.
  • ¿Cómo hacer el seguimiento de nuestra empresa en las redes sociales?
  • ¿Cómo capacitar un equipo para que gestione las redes sociales?
  • ¿Cuánto vale un Fan de nuestra empresa?
  • ¿Cómo calcular el valor de tu marca en Facebook?
  • Personas vs. Empresas
  • ¿Qué lenguaje se debe utilizar en las redes sociales?
  • Selección de palabras clave para enlaces.
  • ¿Cómo conseguir Fans, Seguidores, Amigos y Contactos?
  • Optimización de las redes sociales.
  • Integración con acciones OnPage y Offline
  • Generación de sinergia con el sitio web.
  • Generación de participación con los usuarios.

Tendencias del Marketing Online
  • Mobile Marketing. ¿Es realmente aplicable?
  • ¿Cómo generar contenidos?
  • Optimización de aplicaciones para móviles.
  • Integración con smartphones.
  • Contenido generado por los usuarios
  • Importancia de la viralidad de contenidos.
  • Aumento de las búsquedas locales. Geomarketing
  • Marketing en redes sociales.
  • ¿Qué contenidos se valoran más en los dispositivos móviles?
  • El modelo proactivo del Marketing Online.
  • Apuntando a las recomendaciones.
  • Últimos avances en Marketing Digital.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas