Curso de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas PyMES, Jornada Intensiva - UBA - Universidad de Buenos Aires


Curso de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas PyMES, Jornada Intensiva

La carrera Curso de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas PyMES, Jornada Intensiva es uno de los Cursos Cortos de Programas Empresariales que dicta la Universidad de Buenos Aires

Duración

El título de Curso de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas PyMES, Jornada Intensiva es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Curso en Gestión Empresarial

Descripción

Este curso expone los temas imprescindibles que deben conocer quiénes forman parte de las Pymes como dueños, mandos medios o aspiran a cargos directivos. A través del mismo, el participante se inicia en los fundamentos de la administración para luego incorporar los conocimientos relativos a la identidad empresaria y la imagen corporativa, el estudio de mercado, la gestión comercial, y por último las técnicas de venta. 
 
El objetivo del curso es que los participantes conozcan los fundamentos de la administración estratégica, desarrollen un plan estratégico, creen una cultura organizacional positiva, desarrollen un plan comercial y de marketing, e incrementen las ventas a través de un proceso de venta consultiva.

Está dirigido a la comunidad en general, y especialmente a todos aquellos que deseen ocupar un cargo como mando medio, o ya lo estén ejerciendo, dentro de una Pyme. También podrán cursarlo quienes necesiten adquirir conocimientos para iniciar un emprendimiento propio.

Esta es la opción de jornada intensiva, el cursante podrá optar por el programa regular, este tendrá un costo de $870. 

Plan de Estudios

El curso tiene una duración total de 8 horas (en un sólo día) y se dictará el día lunes en el horario de 10 a 18 hs en sede Facultades. En su cursado regular tiene una duración de 16 horas (4 días), y se dictará el día jueves en el horario de 18 a 22 hs en sede Microcentro.

Contenidos

Módulo I. Fundamentos de Administración 
  • Teorías de la administración
  • Análisis y planificación estratégica
  • Cómo hacer un plan estratégico
 
Módulo II. Cultura Organizacional
  • Misión, visión y valores.
  • Cultura organizacional.
  • Identidad corporativa.
 
Módulo III. Gestión comercial y Marketing 
  • Proceso de planificación de la gestión comercial
  • Marketing estratégico y Marketing operativo
  • Estrategias de Marketing
 
Módulo IV. Ventas
  • Proceso de la venta.
  • Técnicas de venta.
  • El cierre de la venta.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas