Curso de Estrategias y Planeamiento de Medios, CAAM - UADE - Universidad Argentina de la Empresa


Curso de Estrategias y Planeamiento de Medios, CAAM

La carrera Curso de Estrategias y Planeamiento de Medios, CAAM es uno de los Cursos Cortos de Programas Empresariales que dicta la Universidad Argentina de la Empresa

Duración

El título de Curso de Estrategias y Planeamiento de Medios, CAAM es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Curso en Marketing

Descripción

Este curso forma parte de los cursos de Posgrado de capacitación ejecutiva en las diferentes áreas de desarrollo de UADE Executive Education. UADE Executive Education busca la permanente actualización  en sus programas de Capacitación Continua, evaluando las demandas presentes y construyendo  a brindar una oferta educativa de calidad y aggionarda a las demandas del mercado laboral.

En grandes anunciantes, se solicita que las personas involucradas en el área de marketing y comunicación, cuenten con una capacitación especial en Medios que les permita el uso de los mismos códigos del personal de las agencias o bien de los mismos medios, la misma evolución y atomización de los Medios, ha tornado el manejo de los mismos, como vehículos publicitarios, en una tarea realmente compleja.

Por lo tanto, este Seminario de Extensión está orientado a complementar y consolidar los aspectos teóricos de la formación profesional de los asistentes


Dirigido a: representantes de empresas de medición, representantes de Medios y Directores Operativos de las principales Agencias de Medios, para integrarse a exposiciones específicas y paneles de discusión, según corresponda

Plan de Estudios

Consultar lugar (sede) de dictado.

Contenidos

Unidad 1 Introducción a Medios: panorama general en la República Argentina, conceptos fundamentales y terminología.
Unidad 2 Medios: Fortalezas y Debilidades.
Unidad 3 Medición. Herramientas de análisis, metodologías y sistemas de aplicación. Evaluación y sistemas de post evaluación de resultados
Unidad 4 Estrategias. Desarrollo, metodología y propuesta estratégica.
Unidad 5 Negociación y compra de medios.
Unidad 6 Procesos y metodologías de trabajo en Agencia de Medios. Recursos para presentaciones: usos y estilos.
Unidad 7 Creatividad. Nuevos desarrollos, nuevos medios




Sedes donde Estudiar Curso de Estrategias y Planeamiento de Medios, CAAM en la Universidad Argentina de la Empresa


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas