Curso de Secretariado Administrativo Empresarial - IP - Instituto Patagonia


Curso de Secretariado Administrativo Empresarial

La carrera Curso de Secretariado Administrativo Empresarial es uno de los Cursos Cortos de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Patagonia

Duración 6 MESES

El título de Curso de Secretariado Administrativo Empresarial es el título que otorga el Instituto Patagonia para la carrera de Curso en Administración

El perfil y las funciones de la Secretaria, Asistente o Auxiliar que necesitan las empresas actualmente están cambiando. Su papel es clave ya que se delegan cada vez nuevas responsabilidades que requieren el dominio de nuevas competencias y habilidades.

Por estos motivos se requiere un acabado conocimiento de todo lo que sucede y rodea al ámbito administrativo de las organización. Consideramos que capacitándose la persona adquiere esos conocimiento para poder aplicarlos en su desempeño laboral de la manera mas eficaz posible. 

Los conocimientos básicos del lenguaje Administrativos y Empresariales.
El secretariado en la actualidad y sus funciones.
Teorías y sistemas administrativos.
Saber y conocer el lenguaje y el significado de los términos administrativos de actualidad más usados.
La empresa y su organización (manuales y funciones y procedimientos).
Documentos comerciales.
Órdenes de compra o pedidos.
La factura. Nota de pedido. Nota de débito. Pagare.
Órdenes de pago. Recibos.
Bancos, cheques, depósitos, operaciones bancarias.
Recibos de haberes su composición.
Home Banking.
Elementos contables y tributarios.
Entender el mecanismo del Debe y del Haber, del Activo y del Pasivo saber cómo funciona el Balance General y el cuadro de resultado de una empresa entender de qué sirve el fondo fijo como crea y se rinde al final del mes el libro.
Banco y su conciliación con las cuentas bancarias de la empresa régimen tributario actual.
Los presupuestos. Como realizar un presupuesto conocer los distintos tipos de presupuestos. Como adaptar los presupuestos a la realidad las derivaciones presupuestarias.
Marketing de relaciones.
Conceptos del marketing de relaciones estrategias de marketing de relaciones con directivos y clientes el servicio relacional la cortesía elemento indispensable en el ámbito laboral la presentación ante directivos y cliente la voz (elementos a tener en cuenta) el lenguaje la mirada el lenguaje corporal la imagen las situaciones difíciles la atención telefónica.




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