Curso en Redes Sociales y Community Management - Centro de Educación a Distancia Next U


Curso en Redes Sociales y Community Management

La carrera Curso en Redes Sociales y Community Management es uno de los Cursos Cortos de Ingeniería y Tecnología que dicta el Centro de Educación a Distancia Next U

Duración

La carrera está compuesta por 28 materias.

El título de Curso en Redes Sociales y Community Management es el título que otorga el Centro de Educación a Distancia Next U para la carrera de Curso en Tecnología

Módulo 1

Mercadeo en redes sociales

Definición y segmentación de audiencias con relación al objetivo.
Creación, seguimiento y análisis de cuentas o perfiles en redes sociales.
Integración de la estrategia de marketing a redes sociales. Construcción y fidelización de marca.
Uso de herramientas de medición digital según la red.

Módulo 2

Diseño de contenidos

Creación y generación de contenidos de valor.
Adaptación de contenido a los diferentes medios y plataformas de comunicación.
Generación de afinidad y fidelización.
Desarrollo conceptual alineado con la imagen de marca.

Módulo 3

Optimización del canal

Optimización de la inversión a través del mix de medios digitales.
Ajuste del mensaje en cada uno de los diferentes canales.
Uso adecuado de los recursos de comunicación pagos y no pagos.
Relación de la estrategia digital en canales tradicionales.

Módulo 4

Redes sociales y comunidades

Análisis y uso de influenciadores que generen captación de clientes.
Diseño de estrategias de difusión orgánica acorde a la identidad de marca.
Planeación de modelos de incentivos para aumentar audiencias.
Integración del mensaje de comunicación digital en las redes sociales.

Módulo 5

Riesgo de la marca en mercadeo digital

Identificación de riesgos de marca.
Generación de protocolos de respuesta.
Establecimiento de procesos para el manejo de crisis en tiempo real.
Análisis del impacto de riesgo de la marca sobre el negocio.

Módulo 6

Inversión en medios digitales

Optimización de la inversión en medios digitales.
Diseño de la estrategia de migración de productos/servicios al entorno digital.
Creación y adaptación de contenidos especializados del negocio en medios digitales.
Implementación de campañas con seguimiento en tiempo real.

Curso bonus

Analítica web

Conocimiento, uso y elección de herramientas analíticas según los objetivos.
Seguimiento y captura de información relevante para la toma de decisiones.
Interpretación de información para la medición de desempeño y rentabilidad.
Evaluación de la estrategia para determinar la efectividad de actividades.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas