Curso de Técnicas de Venta - UTN - Universidad Tecnológica Nacional


Curso de Técnicas de Venta

La carrera Curso de Técnicas de Venta es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Tecnológica Nacional

Duración 1 MESES

El título de Curso de Técnicas de Venta es el título que otorga la Universidad Tecnológica Nacional para la carrera de Curso en Marketing

Descripción

Técnica y práctica por enseñanza programada. Una valiosa capacitación que nos brinda herramientas y técnicas de venta efectivas. Con la mirada experimentada del profesor Carlos Facci, de extensa trayectoria en la materia.

El objetivo es que los participantes conocezcan, comprendan y desarrollen herramientas efectivas que complementen y potencien la labor de ventas.

Destinado a estudiantes y graduados. Vendedores cuentapropistas y en relación de dependencia. Directores de Empresas, Gerentes de venta y Supervisores de venta.

Plan de Estudios

La modalidad del curso es Virtual, totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Tiene una duración de 4 Semanas.

Contenidos

Unidad 1: Introducción a las técnicas de venta

1.1 Prólogo que no vende para los que venden
1.2 Introducción
1.3 Qué es la instrucción programada?
1.4 La profesión de venta
1.5 El arte de servir
1.6 Las técnicas de venta
1.7 Pasos de la venta
1.8 La venta creadora
1.9 Beneficios y ventajas del artículo
1.10 Indicios de compra:  cómo descubrirlos.
1.11 Métodos de cierre de la venta.
 


Unidad 2: Motivación

2.1 El arte de vender es el arte de motivar la compra
2.2 Motivaciones: el deso de comprar
2.3 Por qué compra la gente
2.4 Aspectos generales del comprador: Intensidad
 


Unidad 3: El cliente

3.1 El cliente: condiciones ideales para ser cliente
3.2 Su carácter y modo de conducirse
3.3 Tipos de cliente
3.4 Aspecto físico, edad, sexo, nacionalidad.
 


Unidad 4: Obstáculos en la entrevista

4.1 La entrevista
4.2 Obstáculos en la entrevista
4.3 Cómo exponer las ideas ante el cliente
4.4 Reglas de las 3 “C”
4.5 Cómo pintar cuadros mentales de motivación
4.6 Qué son las objeciones
4.7 Tipos de objeciones
4.8 Cómo rebatir las objeciones
4.9 Negociación en ventas de acuerdo a Harvard.




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