Curso de La Publicidad en Facebook - UTN - Universidad Tecnológica Nacional


Curso de La Publicidad en Facebook

La carrera Curso de La Publicidad en Facebook es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Tecnológica Nacional

Duración 1 MESES

El título de Curso de La Publicidad en Facebook es el título que otorga la Universidad Tecnológica Nacional para la carrera de Curso en Marketing

Descripción

El curso de Publicidad en Facebook está pensado tanto para profesionales independientes como para PyMES y Community Managers. Todas aquellas personas que desean adquirir el conocimiento necesario para invertir correctamente en publicidad online a través de Facebook.

Al finalizar el curso los participantes estarán capacitados en la utilización de las herramientas necesarias para crear una página en Facebook, gestionar sus campañas publicitarias, optimizarlas y medir su rendimiento.


Destinado a 
Diseñadores gráficos y multimediales, programadores, community managers, agentes de marketing, RRPP y PyMES.Además, el curso está abierto al público en general que se encuentre interesado en el ámbito del marketing y que desee introducirse en esta forma de publicidad, así como  en el  community management.

Plan de Estudios

La modalidad del curso es a Distancia, totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Tiene una duración de 1 mes y una carga horaria de 30 horas.

Contenidos

  • Unidad 1: Introducción al Marketing Digital
    • Web 2.0 y Social Media.
    • Redes Sociales para empresas y profesionales independientes.
    • Diferencias entre distintas redes.
    • El rol del Social Media Manager.
    • Análisis FODA online.
  • Unidad 2: Introducción al marketing en Facebook
    • Facebook a través de los años.
    • Diferencias entre páginas, grupos y perfiles personales.
    • Feed de noticias.
    • Alcance orgánico, viral y pago.
    • Práctica: Crear una página de Facebook.
  • Unidad 3: Campañas publicitarias en Facebook
    • Proceso de creación de una campaña publicitaria.
    • Copy e imagen.
    • Normas publicitarias en Facebook.
    • Segmentación.
    • Práctica: Crear una campaña publicitaria en Facebook.
  • Unidad 4: Herramientas de medición y optimización
    • Análisis de estadísticas.
    • Optimización de campaña.
    • Manejo de conversiones.
    • Ley 70/30 -> Mantener al usuario en nuestra Fanpage.




Facultades donde estudiar Curso de La Publicidad en Facebook en la Universidad Tecnológica Nacional


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas