La carrera Curso de Marketing para Pequeñas y Medianas Empresas PyMES es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Buenos Aires
Duración
El título de Curso de Marketing para Pequeñas y Medianas Empresas PyMES es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Curso en Marketing
• Definición y fundamentos• Estrategias empresarias. Formulación• Análisis del sector contexto de industria y/o mercados• Fuerzas competitivas• Desarrollo de la estrategia de productos• Diseño y administración de servicios
• Investigación de mercado• Pronóstico y medición de la demanda• Comportamiento de compra del consumidor• Función objetivo• Target, mercado meta• Segmentación• Posicionamiento
• La función de las comunicaciones de MKT• Desarrollo de una comunicación efectiva• Definición de los objetivos de comunicación• Diseño del mensaje• Selección de canales de comunicación• La mezcla de comunicación• Formas de promoción y publicidad• Publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas• Internet y nuevas tecnologías.