Curso de Marketing, Fidelización de Clientes - UBA - Universidad de Buenos Aires


Curso de Marketing, Fidelización de Clientes

La carrera Curso de Marketing, Fidelización de Clientes es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de Buenos Aires

Duración

El título de Curso de Marketing, Fidelización de Clientes es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Curso en Marketing

Descripción

Los objetivos de este curso son:
  • Aportar a los concurrentes conceptos, técnicas y  herramientas que permitan un detallado análisis y  un mejor conocimiento de la cartera de clientes o de los consumidores de una empresa u organización. Desarrollar conceptos de fidelización, interacción, percepción de valor de productos o servicios, y vínculos beneficiosos entre consumidores y empresas.
El presente curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está orientado a profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas. Asimismo, a vendedores o  empleados de diversas áreas con inquietudes en ventas, atención al cliente, comercialización o marketing.

Al concluir la cursada, los asistentes recibirán un Certificado que acredita la asistencia al curso.

Plan de Estudios

El Curso tiene una duración total de 9 horas, (3 días), y se dictará los días martes y jueves de 19 a 22 hs.

Contenidos

Qué es la Fidelización de Clientes. Gestión de una cartera de clientes.
  • Concepto de clientes y consumidores, concepto de deseo, demanda y necesidad, concepto de percepción, fidelización y lealtad. Gestión y análisis de nuestra clientela.
  • Factores decisivos en la satisfacción del cliente.Fidelidad de nuestros clientes. Causas, factores, y ventajas
  • Satisfacción de nuestros clientes. Barreras para el cambio. Ventajas para la empresa y para el cliente de lograr la fidelidad.
  • Comunicación efectiva de nuestras ventajas.Cliente fiel. ¿Cómo se logra un vínculo estrecho? Vínculos con los clientes. Tipos de clientes.
  • Generación de valor percibido. Percepción de nuestros clientes. Mejora permanente de la calidad de nuestro producto o servicio.Medios e Instrumentos para Fidelizar.
  • Programas de fidelización
  • Premios y concursos. “Mimos” a los clientes. Descuentos y programas de lealtad. Gestión de base de datos. CRM. 
 





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