Curso de Posgrado en Dirección de Marketing - UADE - Universidad Argentina de la Empresa


Curso de Posgrado en Dirección de Marketing

La carrera Curso de Posgrado en Dirección de Marketing es uno de los Cursos Cortos de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Argentina de la Empresa

Duración 8 MESES

El título de Curso de Posgrado en Dirección de Marketing es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Curso en Marketing

Descripción

Este curso forma parte de los cursos de Posgrado de capacitación ejecutiva en las diferentes áreas de desarrollo de UADE Executive Education. UADE Executive Education busca la permanente actualización  en sus programas de Capacitación Continua, evaluando las demandas presentes y construyendo  a brindar una oferta educativa de calidad y aggionarda a las demandas del mercado laboral.

Satisfacer las necesidades del cliente mejor que la competencia, en el siglo XXI, exige y requiere más que nunca un conjunto de capacidades en Marketing que exceda los conceptos tradicionales. Es necesario prepararse para desarrollar y ejecutar estrategias para los productos, servicios y mercados en la nueva economía. El Marketing debe cumplir un rol central unificando todas las funciones de la organización para alcanzar los objetivos corporativos.

Dirigido a: Profesionales del área comercial, ventas, investigación de mercados, atención al cliente, distribución, producto y marca, promoción, publicidad, planificación, comunicaciones, relaciones públicas y quienes requieren profundizar los conceptos, herramientas y métodos de la gestión moderna de Marketing.

Plan de Estudios


El curso tiene una duración de 8 meses, de abril a diciembre, doble inicio: comienza en abril y agosto. Se cursa Martes, de 19 a 22 hs. Consultar lugar (sede) de dictado.

Contenidos

> Importancia del Marketing en las Organizaciones: Conceptos esenciales del marketing
 > Introducción al Análisis del Mercado Argentino: Metas y objetivos del Marketing
> Situación actual: Los fundamentos ideológicos del Marketing
> Planificación: El marketing  hoy. El proceso de planeación del Marketing
> Valor, Calidad y Satisfacción del Consumidor: Diferencias y sinergias entre los tres conceptos
> Segmentación de mercado: Eligiendo el mercado objetivo
> Investigación de Mercados: El Papel de la Investigación y los Sistemas de Información
> Conducta del Consumidor: Integrando el proceso de consumo y la oferta
> Mix Comercial: Estrategias de producto
> Estrategias de Precios: Introducción a las Decisiones y Estrategias de Precios
> CIM Comunicaciones Integradas de Marketing: Instrumentos de la comunicación de Marketing
> Estrategias de Canales Distribución y Logística: Integración entre clientes, proveedores y socios de negocio 
> Plan de Marketing: Definición de un plan de marketing




Sedes donde Estudiar Curso de Posgrado en Dirección de Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas