Curso de Atención al Cliente - I.S.E. Digital - Instituto Superior de Educación Digital


Curso de Atención al Cliente

La carrera Curso de Atención al Cliente es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Superior de Educación Digital

Duración 12 MESES

El título de Curso de Atención al Cliente es el título que otorga el Instituto Superior de Educación Digital para la carrera de Curso en Administración

Objetivos del curso:
Que el alumno logre desarrollar las principales habilidades para la comunicación efectiva con el cliente, generando una atención personalizada y satisfactoria, cuyo resultado repercuta en la consolidación de la relación entre la empresa y el cliente.

PLAN DE ESTUDIO MÓDULO I 1. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE - Técnicas de recepción y comunicación - Operaciones administrativas comerciales - Atención al cliente en el proceso comercial • Comunicación comercial • Adaptación de la comunicación • Procesos de comunicación - Gestión administrativa del proceso comercial • Tramitación administrativa • Aplicación de la normativa - Aplicaciones informáticas de la gestión comercial MÓDULO II 1. GRABACIÓN DE DATOS • Mantenimiento del puesto • Técnicas mecanográficas • Técnicas de corrección - Gestión de archivos - Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente • Equipos de oficina • Comunicación básica oral y escrita • Reclamaciones MÓDULO III 1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA-FINANCIERA DE PEQUENOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS - Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas • Inicio de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas • Financiación de pequeños negocios o microempresas - Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas • Medios de cobro y pago en pequeños negocios o microempresas • Gestión de tesorería en pequeños negocios o microempresas • Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas -Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios • Seguridad y salud en el trabajo • Gestión de la prevención de riesgos en pequeños • Riesgos generales y actuaciones preventivas en los pequeños • Situaciones de emergencia y evacuación en pequeños • Organismos, órganos y entidades relacionados.




Sedes donde Estudiar Curso de Atención al Cliente en el Instituto Superior de Educación Digital


Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a cursosadistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Cursos Similares


Cursos Recién Vistas