La carrera Curso de Atención al Cliente es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Superior de Educación Digital
Duración 12 MESES
El título de Curso de Atención al Cliente es el título que otorga el Instituto Superior de Educación Digital para la carrera de Curso en Administración
PLAN DE ESTUDIO MÓDULO I 1. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE RELACION CON EL CLIENTE - Técnicas de recepción y comunicación - Operaciones administrativas comerciales - Atención al cliente en el proceso comercial • Comunicación comercial • Adaptación de la comunicación • Procesos de comunicación - Gestión administrativa del proceso comercial • Tramitación administrativa • Aplicación de la normativa - Aplicaciones informáticas de la gestión comercial MÓDULO II 1. GRABACIÓN DE DATOS • Mantenimiento del puesto • Técnicas mecanográficas • Técnicas de corrección - Gestión de archivos - Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente • Equipos de oficina • Comunicación básica oral y escrita • Reclamaciones MÓDULO III 1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICA-FINANCIERA DE PEQUENOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS - Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios o microempresas • Inicio de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas • Financiación de pequeños negocios o microempresas - Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas • Medios de cobro y pago en pequeños negocios o microempresas • Gestión de tesorería en pequeños negocios o microempresas • Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas -Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios • Seguridad y salud en el trabajo • Gestión de la prevención de riesgos en pequeños • Riesgos generales y actuaciones preventivas en los pequeños • Situaciones de emergencia y evacuación en pequeños • Organismos, órganos y entidades relacionados.